domingo, 27 de abril de 2014

Tutorial:Zeiz Tiroz

Buenos días de nuevo,

Tras un parón de varios meses debido a movidas familiares, averías varias en el coche, incendios forestales y pequeños problemas con la fauna local, retomo un poco el vicio a ver si puedo adelantar algunas cosillas.

Como toma de contacto, y para retomar las ganas, releí las reglas de GorkaMorka encontrándome con un arma orka desaparecida de los nuevos codex: El Zeiz Tiroz.

En las reglas originales es una pequeña pistola con capacidad de hacer ráfagas!! 1d6 de fuego sostenido con las reglas de 2ª edición. 

No planeo usarlos, pero no podía resistirme a fabricar un par de ellos.


El primero es algo tosco, sobredimensionado como todos mis prototipos, a partir de mi principal fuente de materia prima: los mecheros gastados.

Para el segundo elegí un tambor mas pequeño, un condensador canibalizado de algún cacharro electrónico, una bola de pvc de airsoft y un tubo de un aplicador en spray.






Con una abrazadera de pajita de bebida unimos los dos tubos y mediante un taladro y un alfiler lo anclamos al condensador, colocando en el lado contrario media bolita de pvc.

 Y ahora ya es cuestión de ponerle cachitos de plástico para el soporte del tambor, el gatillo, el alza y el percutor.

El brazo es de un orko con hacha que se ha pegado reforzándolo con un cacho alambre a la media bolita.

Habría quedado mejor cortando la parte superior a un brazo con pistola, dejando la empuñadura y el gatillo, pero así reaprovecho brazos que no utilizo.




Y esto es todo por ahora, además tengo en la mesa el jefe motero secándose de la operación de injerto de brazo con manillar de moto, a ver si lo termino y me pongo a pintarlo.

Espero que os guste!!



2 comentarios:

  1. Muy chulas!!!!
    Ya echaba de menos ver tus creaciones! muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias como siempre, a ver si saco animos y tiempo, y los lanzamientos de GW me alegran un poco el verano

    ResponderEliminar