martes, 18 de marzo de 2014

Motos Pseudopintadas

 Ya estan las motos pintadas, al menos segun mi estandar de calidad "no ven como un amasijo de plasticos diferentes pegados".


Lo cierto es que pintar los engendros que construyo me ayuda mucho a la hora de seguir ensamblando cosas, con la pintura se ve que añadidos se integran con la mini y cuales hay que retocar.

La verdad es que de momento estoy bastante contento, los frontales y las planchas que he añadido se integran perfectamente.

 



Por ello creo que puedo dar por concluida la fase de diseño y ponerme a montarlas en serio, empezare por una unidad de 3 sin armas raras y luego me pasare a montar las cafradas, aprovechando los ratos que acabe de motos hasta la coronilla para pensar como montar los matasanos y los kaudillos.


5 comentarios:

  1. Pues para no pintar bien te quedan fantasticas.
    En algunos lugares la tinta no ha pillado bien el rojo, prueba a darle otra capa a ver que tal.

    Respecto a las armas puedes mirar de imantarlas y el mismo imán ara de punto de unión con la moto y para el trasporte puede que te vaya mejor.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan!!
    Arregla las rebabas de las ruedas

    ResponderEliminar
  3. Puffffff, pereza...
    Esto, no son rebabas, es una tecnica orka ancestral de recauchutado de ruedas con pellejo de garrapato profundamente establecida en su memoria genetica, quitarlas seria una ofensa a su cultura

    ResponderEliminar
  4. Muedra, las armas las aparco de momento, tengo que andar haciendo moldes y no ando con mucho tiempo estos dias.
    En principio no creo que las imante, por el momento no tengo problemas con el transporte y tampoco es que haya muchas opciones para cambiarle el arma.

    ResponderEliminar
  5. Marce, eres un crack. Ahora quiero ver esos pilotos PERO YA! Que si no desmereces el resto del trabajo. Que por lo demás, está genial. Pero como siempre te digo....que no decaiga!

    ResponderEliminar