sábado, 22 de marzo de 2014

La Moto del Kaudillo: Pruebas y errores

 He estado trabajando un poco mas en la moto.
Tras encontrar un lugar adecuado para los escapes, donde no taparan los detalles de suspension y transmision, y despues de resolver un problemita de ingenieria que me planteaba un colega ,al parecer los escapes tienen que tener un angulo estraño para que funcionen correctamente.
 




Por si alguien mas se plantea esto de los escapes: Mi coche, y las motos orkas no necesitan un tubo de escape tecnicamente correcto: estan tan picados que los gases salen igual, su presencia solo es necesaria porque molan y si no no pasa la ITV.







Cuando he empezado a trabajar en la orquilla han surgido algunos problemitas, sobre todo de acabado chapuza, por lo que la montare otra vez de cero, mas o menos como esta ahora pero bien montada.









Tengo que acortar los tubos 1mm o asi, que no encaja bien el brazo del noble, y colocar el frontal con los faros derechos, tambien cambiare la union de la barra a la rueda, que queda un poco endeble para el mamotreto de moto.

Por ultimo rematarlo todo con cables de alimentacion para los focos y remaches varios, la verdad es que la idea me convence, pero hay que reconocer que la realizacion ha sido mas chapucera que de constumbre.


 Y con esto ya estaria terminada, a falta del arma (que aplazare de momento por falta de materiales), el asiento que ira agrandado con tubo, y detalles varios (tengo una escopeta en su funda de la caja de nobles que ira sobre el deposito o atada a la orquilla).

2 comentarios:

  1. Bua! Me encanta!
    La chapa esa en los escapes queda super bien al igual que el tubo.
    Las escopeta creo que molaría mas en la horquilla (y seguramente es mas fácil de poner allí)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy muy chulas las motos! como todas las cositas que vas haciendo, porque es lo que hace interesante un ejercito Orko (en cuanto al apartado del Hobby claro xD)

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar