domingo, 9 de marzo de 2014

Avance Zaqueadores y Colinas

Buenas noches a todos,

Tras 15 dias sin ordenador hoy parece que ya esta arreglado, a ver cuanto dura.

Aprovechando los ratos entre formateo, instalacion de windows y aporreamiento gratuito de la placa base, he seguido "pintando" (mis gretchins insisten en llamarlo enguarre controlado) otra tanda nueva de zaqueadores.

 Se que el ritmo de 4 a la semana es lento, pero hay que tener en cuenta que este tiempo incluye construir las armas, copiar las mochilas y ajustar la pose, asi que creo que no va mal.


Mi intencion original se modifica, terminare una unidad de 12 y pasare a otra cosa (probablemente motos, que las tengo muy olvidadas). La principal razon es que no quiero quemarme pintando siempre lo mismo y que cuando salga el nuevo codex no quiero arriesgarme a tener 30 tipos que con el cambio de reglas no valen ni de tope de puerta.



En los ratos muertos, ademas de hacer las labores de casa (que estoy de rodriguez), he copiado estas colinas y he desollado una caja de carton para el proceso. La unica diferencia con las originales es el refuerzo de la estructura con puntas,

No quedan muy mal, aunque pretendia hacerlas mas altas, y tal vez con un gretchin lanzando un yunque ACME a una moto eldar.




 Espero que mejoren con el acabado, le tengo echado el ojo a un bote de pintura con textura arenisca para paredes en una tienda al pie de casa a si que a ver que tal.

Para la semana que viene, si el curro y las fallas lo permiten, preparare 4 Zaques mas y 3 motos para pintar, y rematare las colinas.

Antes de despedirme darles las gracias a los que me estais apoyando ultimamente con la pintura y las conversiones, mi naturaleza perra y vaga os odia.





3 comentarios:

  1. Te han quedado de lujo.
    La pintura con textura arenisca va perfecta. Nosotros en el club la usamos para casi todas las bases de bosque, para las montañas, etc... Luego con pintarlas del color que quieras, alguna tinta y pincel seco quedan de lujo. Quizás la única pega sea la falta de mas relieve, pero eso va a gustos.
    Saludos y copia lo que quieras del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por la idea, y por no aplicar la maxima: "En el arte solo se permite el plagio si va seguido del asesinato"

      Eliminar
  2. Un ritmo de 4 a la semana esta muy bien, nosotros en nuestro foro (http://asaltorabioso.foroactivo.com/) tenemos un pequeño concurso/desafío de pintura que consiste en pintar un mínimo de 5 minis al mes para puntuar.
    Ademas te están quedando bastante bien!
    Venga muchos ánimos que tu puedes!!!!!

    ResponderEliminar