martes, 4 de febrero de 2014

Una mesa de trabajo organizada: sinonimo de una mente enferma


 Como en este vicio hay que tener a la parienta contenta, me he decidido, aprovechando que las estrellas estaban alineadas, a recoger la habitacion de los trastos.

Aqui teneis la mesa, con sus cajoncitos de golosinas llenos de materiales, pinturas, herramientas raras y trabajos a medias. A su lado botes con varillas de plasticard y palitos de madera, salpicados de botes con herramientas de uso frecuentes y cajas de chatarra.







Balda de las cosas toxicas, con los productos y los bartulos de hacer moldes y copias en resina, asi como la caja de las cajas (una caja para contenerlas a todas) y el MEGA-BOTE-DE-CHATARRA, que algun dia vaciare y clasificare o se lo dare en herencia a mis hijos, aun no lo he decidido.






El siniestro hueco de debajo de la mesa, lleno de tappers de ikea con chatarra de gran tamaño aprovechable y maletines de transporte (cargados para una partida esta tarde).







Armario de la chatarra pseudo organizada, en tappers de los chinos y cajitas de tornillos. Ademas, en una bolsa de papel, petarderia varia en espera de que la novia no mire y pueda desactivarla para usar las carcasas para hacer mochilas cohetes para los chicoz.







Y esto es todo, la verdad es que recoger la mesa de trabajo me gusta. Tardo mas tiempo del que deberia ("¿y esto de donde lo he sacado?" "A lo mejor poniendo esta cosa atornillada en ese chisme puedo hacer un akribillador") y en muchas ocasiones la inspiracion me pilla ordenando y detengo la limpieza para construir una maquina de la muerte, pero la verdad es que es gratificante y te da muchas ideas.

Ademas, como dije al principio, mantiene a la parienta contenta.



6 comentarios:

  1. Heh. Creo que te va a durar ordenado 0.0 segundos. XD

    ResponderEliminar
  2. De momento aguanta, Claro que he estado entretenido limpiando tambien la cocina (y de eso no pienso subir foto)

    ResponderEliminar
  3. Tu sigue picando, que me chivo a Pili y te pone a recoger tu madriguera haciendo guardia con el mocho a la puerta

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, me acaban de recomendar tu blog y ya soy fan.
    Veo que estas haciendo unos grandes trabajos que pienso seguir con mucho interés ya que hace poco me he empezado un ejercito de orkos y intento hacer tantas cosas como puedo desde 0.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te guste, espero poder seguir subiendo cositas que puedan ayudarte, aunque tu ejwrcito tiene buena pinta

    ResponderEliminar