martes, 25 de febrero de 2014

Tutorial: Akribillador

Primero de todo pedir perdon: mi pc a muerto y envio esto desde el movil, las fotos deberian salir en algun lado.Esta entrada se la debia a Guillem Muedra, http://elpeciodemuedra.blogspot.se/ ,que como yo anda montando un ejercito orko con chatarra, asi que espero que pueda sacarle partido.

La pieza es un akribillador orko, de estetica similar a la ametralladora browning de 12,70, con cargador de tambor. Planeo usarla para un kamion antiaereo.

Necesitaremos un mechero gastado de los que hacen click (piezo electrico) un palo de chupachups, un bastoncillo de oidos y un tubo mas gordo (el mio es un taco para colgar cuadros del chino).

Desmontamos el mechero y sacamos el chisme que da chispa, simulara el cajon de mecanismos. Le cortamos la parte delantera y pegamos en el hueco el bastoncillo, sobre el el taco y el palo de chupachups a modo de disipador de calor y cañon.



El cargador es de una pieza de plastico que se usa en las perchas para diferenciar las tallas habilmente arrebatada del centro de oportunidades del corte ingles (que nombre mas apropiado), con dos tapas de plastico y una tira sacada de un bus de dados de un ordenador.




Y a falta de remachar y poner detallitos, esto es todo.

3 comentarios:

  1. joder tío, que imaginación! >.<
    Me encanta tu blog, sacas DE TODO!! y de CUALQUIER COSA! XDDDD

    En esto los Orkos me dan mucha envidia (bueno... puntualizo, los Orkos en buenas manos)
    Tengo que darle las gracias al Pecio de Muedra por el descubrimiento xD
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo gracias por nombrarme y hacerme un poco de propaganda.
    Si tienes que subir cosas cada vez que te lo pida no vas a poder parar!

    Me encanta! Es una pasada!
    Nunca había pensado en sacar ninguna pieza de un mechero y ahora que veo esto y me estoy mirando el que llevo encima y pienso en que tengo un cajón con mecheros que no funcionan.....
    Que es eso del bus de dados? Tienes un montón de piezas que ya me gustaría a mi.
    En estos momentos estoy empezando a crear un avión al que pondré una ametralladora de las tuyas imantada (para poderla cambiar por una bomba)
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Bus de datos, el corrector del movil me la juega. Son un monton de cables pegados unos a otros y que estan dentro de los ordenadores para que los bits y los voltios hagan sus cosicas.

    La verdad es que me da mucho animo tus comentarios, asi que te lo agradezco.

    ResponderEliminar