jueves, 19 de diciembre de 2013

Vuelta a la carga

Tras muchos meses de paron llega el momento de ponerme al dia.
 
Para comenzar una pasada rapida a todo lo que he construido durante este tiempo:
 

 Kopteros

Creo que he encontrado el diseño definitivo, tengo ya dos construidos y esta previsto su construccion en serie para estas navidades, aunque de momento solo dispongo de un piloto de pruebas (eso si, con su ciclico y colectivo).

El armamento es intercambiable y disponen de anclaje magnetico para la sierra, ademas existen varios prototipos de akribilladores para sustituir a los cohetes

 Nobles a cargo de los Chicoz

Armados con garras de combate caseras y AK,s, a partir de orkos negros de fantasy.

Algun dia armare a todos mis orkos con ak,s, pero de momento estos dos portan el ultimo modelo salido de mis armerias, uno de ellos con culatin estensible.
 Estramboticos

Creo que quedaron muy resultones, los elabore a medida para probar una lista macarra llena de dakkajets y dos pelotones de zaqueadores teletransportables.

No es que fuera la megalista, pero fue una partida divertida que ademas gane.





 Noble motero y matazanos

Encantadores sobre todo el matazanos y su asistente dispuesto a echar una mano con los enfermitos.

Las motos siempre me han dado mucha pereza por su coste y lo complicadas que son de ajustar, pero visto los resultados creo que tendre que ponerme las pilas por que ademas son graciosas de jugar

 
 Ģrots tank.

Chasis a falta de remachar y sin torreta ya que los utilizo como lanzadores de grots bombs.

Es una lastima que el plastico utilizado sea transparente por que asi lucen menos en las fotos, pero son super cucos.

Otro diseño hecho a medida para una lista, tres construidos y me propongo llegar a 9 con torreta y lanzador para usarlos como me plazca.


 Dakkajet

A falta de detallar la panza y ponerle el tren.

Muy acorde con mi otra aeronave, espero terminarlo y pintarlo pronto.

En la partida en cuestion no hicieron demasiado, pero tengo un par de imagenes de un duelo de perros contra dos valkirias bastante curiosas.

Existe una tercera aeronave en construccion, con doble fuselaje y dos reactores, pensada como dakkajet o bombardero, pero creo que la aparcare de momento

 Bombonas de combustible

 Escenografia toxica que puede empezar a soltar acido de baterias en calquier momento, es lo que tiene emplear baterias de portatil.

Aun asi me gusta mucho como quedaron y son muy practicas en el tablero.
 Erizos checos
 
Faciles baratos y resultones.
 
Perfil de pvc y remaches, se fabrican en minutos y espero que luzcan mas pintados.

Ademas espero en esta nueva etapa subir mas post y tutoriales.
 
 Ahora estoy jugando mas, y  eso implica pensar una lista y poner a los gretchins a currar en la fabricacion del armamento por lo que estoy construyendo mas proyectos aunque mas pequeños.
 
Por desgracia mis contrincantes habituales estan saliendose de madre con animaladas de escalation, asi que tendre que empezar a pensar a una escala mayor.

Espero que os guste. Si alguien tiene interes en algun tutorial que lo diga, me encantaria ver mis diseños realizados con algo de pulcritud por alguien con algo mas de tiempo.

Por cierto: he desarrollado un nuevo sistema para hacer remaches, creo que voy por el modelo IV, a partir de cable de insonorizadores auditivos; me simplifica mucho las cosas por que de un par de protectores saco toneladas de remaches en muy poco tiempo, asi que esperaros MUCHOS remaches.

1 comentario: