miércoles, 3 de abril de 2013

Proyectos Abandonados: Chinook Orko

Ahora voy a hablar de aquellos proyectos que no llegue a terminar por diversas razones, en este caso un helicoptero pesado orko.

La idea era que imitara lo maximo posible un Chinook real, con doble rotor de 3 palas, turbinas a los lados del pilon trasero y depositos laterales.

Representaria un camion orko, con espolon reforzado (representado con pinchos y cortacables en el morro) y plancha para pasar a modo de porton trasero e iria armado con un akribillador pesado en el morro.

Por desgracia me encontre con una serie de problemas tecnicos y de diseño. Para empezar los botes de lacasitos de los depositos de combustible estan hechos de un material imposible de pegar (o al menos eso me parece) y el tamaño no era el adecuado para un camion. Ademas, con las reglas de ForgeWorld para el WarKopta habia que pensar otra distribucion de las armas.

Sigo dandole vueltas al concepto, pero este prototipo ha pasado a ser usado como escenografia improvisada,a espera de ser retirado completamente, a poder ser cuando construya una version mas acorde a la escala, las reglas y la idea que tengo para el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario