viernes, 5 de abril de 2013

Gran Kamion: Presentacion

Es vasto, masivo y fuera de escala, pero es uno de los modelos que mas me han gustado, este camión es el primer prototipo viable de lo que serán mis camiones estándar cuando termine de remacharlos.

De vez en cuando me da por montar modelos de papel, sobre todo de aviones, y encontré uno de un camión alemán de la segunda guerra mundial que me encanto.

Tras montarlo en papel me plantee convertirlo en un camión orko y tras probar con cartulina varios planos encontré la forma de realizarlo en laminas de plástico de forma sencilla.

Aparte de las ruedas, el resto del camión esta realizado con planchas de encuadernar, palitos de madera del StarBuck, cucharillas de café y mierda varia, todo espolvoreado con Remaches Modelo 2 (esto lo explicare en otro post, de momento hay 3 modelos).

Es demasiado grande para usarlo como Kamion y poco practico como Carro de Guerra, aun así lo uso a menudo en partidas e incluso tengo otra cabina completa a la espera de ideas para montarla como semioruga.







No hay comentarios:

Publicar un comentario