lunes, 17 de octubre de 2016

Epic: Prototipo nave de descenso orka

Buenos dias,

Hacia tiempo que andaba detrás de construir un par de grandes aeronaves orkas, y creo que al fin he encontrado la manera.

Tras desechar zeppelines y aviones mas modernos, al final me decante por una estética mas segunda guerra mundial, principalmente basándome en el B-17 y el Avro Lancaster, con algunas licencias por razones de construcción y para incorporarle un portón trasero para que desembarquen los chicos.
El fuselaje es hexagonal, construido sobre un tornillo lleno de tuercas y rematado por una tuerca rara que le da forma al morro.
Sobre el una pequeña estructura con la cabina y la base de una enorme torreta, ademas de alguna cincha para romper un poco la monotonía.
Siguiendo con la estructura principal tenemos las dos vigas que soportan la cola, unidas al fuselaje con bridas. De esta manera queda el espacio para montar el portalón de acceso y una estructura bastante resistente.


Estas dos vigas soportan el estabilizador horizontal y el vertical doble, construidos con plasticard y cinta de embalar.



Por ultimo, aprovechando el hueco bajo las vigas de la cola, van montadas las alas. Cada una incorpora 2 motores y  un par de afustes de cohetes, así como una enorme rueda.

Me gusta el resultado, pero no pasa de prototipo por una serie de razones.



El conjunto es demasiado endeble, haciéndose difícil manipularlo para jugar, por lo que tengo que encontrar la manera de hacerlo mas resistente sobre todo en las superficies de mando de alas y estabilizadores.




Ademas noto algunas partes que no acaban de encajar  bien: tendría que detallar un poco mas los motores y los planos de cola y bajar las ruedas del tren (o buscar unas mas grande).


El gran problema es como unirlo todo: hay zonas muy vacías y otras abarrotadas de detalles, así que tendré que llenar las zonas en blanco de alguna manera, en especial el morro para el cual no tengo demasiadas ideas aparte de añadirle una hilera de dientes.



Así que ya sabéis, se agradecería algo de ayuda.