lunes, 30 de marzo de 2015

Epic: Vehiculos Necrones y pruebas con infanteria

Buenos dias,

Hoy os traigo algunas cosillas, como sabreis sigo con el ejercito necron aunque ya definitivamente voy a realizar solamente un ejercito para mi colega y se lo robare de vez en cuando.

Esto plantea el problema de que al no poder pegar las gemitas hasta que no este pintado, es mas dificil ver la vision de conjunto hasta que no los pinte este bandarra, pero aun asi sigo avanzando y haciendo experimentos.

Ya estan listos todos los monolitos y obeliscos, a base de cuentas de collares y pinchos de aceitunas. No son nada dificiles y al no estar pintados se ve bien como van hechos, pero siempre puedo hacer un tutorial si alguien esta interesado.

Ademas he hecho algunas pequeñas pruebas con los destructores, a ver que os parecen. La cabina no me acaba de convencer, igual la quito directamente o la sustituyo por un estabilizador vertical.


Siguiendo con los necrones voy avanzando en mi Abattoir, he encontrado una base adecuada (la tapadera de una caja de alfileres) y estoy buscando la manera de meterle iluminacion. Para facilitar el proceso he apañado un soporte para pilas sacado de una placa base, que aunque es bastante grande me facilitara el proceso. En la parte superior montare una piramide a base de abalorios y cuentas de collares, probablemente reutilizando mi primer prototipo.



 Ademas he conseguido por fin infanteria para mis Orkos!!, todo gracias a Jota de Castellon, lo cierto es que es bastante retro y la mayoria de ella admite poca conversion, pero me sacrificare y lo intentare igualmente.

Al tener ahora la escala (que es mas pequeñita de lo que me imaginaba) puedo permitirme hacer pruebas para construirla yo mismo a base de ganar dioptrias.

Lo primero que he intentado hacer es un comandante digno para mi ejercito, en una mega armadura, aunque aun me falta la cabeza (que voy a hacer de masilla) e intentare hacerlo mas masivo para que se vea bien quien manda.

Y sin querer he encontrado una forma de hacer cabezas necronas con el sobrante de las matrices!!, a si que he montado un Wraith para probar que tal queda, esto si que se merece un minitutorial por que es muy sencillo.

Y poco mas, espero que os gusten!



domingo, 22 de marzo de 2015

Epic: Avances en la Necropolis Necrona

Buenas tardes,

Sigo con mis proyectos de Epic, aunque tal vez retorne en breve a 40k unas semanas para no abusar, hoy os traigo algunos avances en mi Necropolis.

La base es un disipador de calor de un ordenador, que creo que queda lo suficiente necron, ademas en el hueco que hace las veces de portal me entra la pila y el led.

El resto de los obeliscos son cuentas cubicas para collares y tuercotas del curro, y las peanas de la parte delantera son tacos para que no suenen las sillas al arrastrarlas por el suelo.

Las espinas negras son pinchos para aceitunas triangulares y los dos monolitos delanteros puedo decir, con mis conocimientos de electronica, que son transistores (si tienen tres patas deben serlo). Estas piezas ademas tienen la peculiaridad de que con un poco de cuidado se puede meter una perlita brillante en el hueco central, lo cual mola.

El problema ahora es que el colega al que engañe para pintarlas esta en Madrid, asi que una vez me ponga de acuerdo con el le mandare la necropolis (y espero que algun trabajo mas) y se pondra a pintarlo, para despues colocarle las cosas brillantes.

He conseguido perlitas de 3 tamaños distintos, y el por su parte a apañado un puñado de calcas asi que tendremos que distribuirnos las partes lisas para colocar unas y otras.

Por mi parte, en el ejercito necron que preparare para mi, tengo previsto usar perlas azules para diferenciarlas de las suyas, con un esquema de pintado sencillote y sin calcas.

Mi idea es imprimar en negro, perfilar en blanco todas las aristas y aplicar verde claro en todas las partes hundidas (en especial en las cuentas que tienen signos cabalisticos para niñas satanicas, que son muy resultonas). Eso y espolvorear con perlitas, barras y piedras azules.

A nivel de reglas (aunque recomiendo acudir a las originales a traves de Asalto Rabioso) decir que la necropolis cuenta como el objetivo propio primero (la "base") y pagando algun puntillo se puede usar su portal, con lo cual te queda un ejercito que puede entrar a la mesa a traves de portales o teletransporte casi en su totalidad.


lunes, 16 de marzo de 2015

Epic: Fortaleza Kañonera Orka

Buenos dias,
Mientras sigo con los necrones voy a enseñaros mi Fortaleza Kañonera ya pintada.

 Esta hecha a partir de estas orugas, recortadas porque no me gustaban tan grandes, aunque tal vez para un gargante si serian adecuadas.

La pala es de un set de mogollon de escavadoras que compre para quitarles las ruedas, y al igual que las orugas, estan construidas de un tipo especial de plastico impegable, pero como ya lo sabia lo pude apañar a base de refuerzos internos.

La idea era construir una especie de bulldozer con una torreta encima y una rampa de acceso atras accionada hidraulicamente, y aunque hay algunas cosillas que mejorar (el mecanismo de la pala cubre algunos puntos de disparo) creo que usare este diseño para un par de fortalezas mas.



domingo, 15 de marzo de 2015

Epic: Prototipos Necrones

Buenos dias,
En mi busqueda de un rival digno para mis Orkos de epic he decidido hacermelos yo mismo, y los elegidos han sido los Necrones.


Estos son mis primeros avances, un Monolito y un Obelisco, ambos adaptados a mi vision de los necrones y a los materiales disponibles.
Aprovechando que los vehiculos estan formados por formas geometricas mas o menos abstractas el proceso es poco mas que una buena eleccion de materiales, al menos para los Monolitos, Pilones, Obeliscos y Arca de sacrificios.
Para las Arañas Canopticas montare una estructura con patitas y Los C´tans provablemente los encerrare en Criptas Teseracticas, que no me gusta la forma tan humanoide de los que usa la gente ni eso de llevarlos con una correa para que no se descontrolen.

Para la infanteria me hare con un par de lotes de aqui, modificando lo que pueda o necesite, y adaptando algunas unidades como los Destructores a mi idea (¿para que coño necesitan atornillar medio necron a una plataforma de armas?).
Os pongo tambien una foto de los materiales utilizados y los primeros pasos de mi necropolis.








domingo, 8 de marzo de 2015

Epic: Latas pintadas y algun proyecto mas

Buenos dias,

Ya he terminado de pintar otra remesa de latas, en esta ocasion lataz komando, latas normales y un prototipo de Lata voladora.

Como ya comente anteriormente, tengo pensado usar todas mis latas como infanteria normal hasta que pueda hacerme con orkos via ebay, y eso son muchas latas, aunque solo monte una por peana.

Las latas normales que tengo hechas hasta ahora utilizan como base unos pequeños condensadores que robe del cubo de residuos raros del curro.
Por desgracia no tengo suficientes para hacer la retahila de latas que tengo pensada, por lo que el resto de ellas utilizaran tubo de plastico, que tampoco queda mal.

Las latas que voy a utilizar de komandos no son muy distintas. Tal vez un poco mas achaparradas y con una cinta roja a la cabeza y con mucha municion para el akribillador. Eso y el esquema de kamuflaje, que acompañado por peanas con arbustos ,y un poco de tres en uno para ser mas sigilosas, las hace asesinas silenciosas.

Y esta ultima macarrada es mi lata retropropulsada, que sustituira a los Zoldadoz de Azalto. Simplemente sustituye el motor de la espalda por un retrocohete, los actuadores extendidos durante el vuelo y la garra de combate levantada cual superman, que siempre mejora la aerodinamica.

Por ultimo mostraros la fortaleza de batalla que he estado preparando estos dias, se agradece cualquier sujerencia antes de que la imprima.


Un ultimo apunte, estoy ultimando los detalles para meterme con un nuevo ejercito de epic: los Necrones. Recomiendo a todos leer las reglas y echarle un vistazo ya que cambia un poco el concepto respecto a los Necrones que estamos aconstumbrados.













domingo, 1 de marzo de 2015

Epic: Mi Horda hasta la fecha

Buenos dias,

He sacado algo de tiempo y ya tengo pintados los dreadnoughts y el stompa, ademas de una latita que hice de pruebas y de ponerle peana a los aviones.


Tambien he sacado un rato para hacerme un puñado de fichas para infanteria, al menos para las pruebas.
Las definitivas iran impresas en plastico transparente y pegadas en plastico de tapa de encuadernar rojo, pero me va gustando como van quedando.

 Y eso es todo, a ver si puedo avanzar algo mas esta tarde.